Banquetes

Servicio de Banquetes en León

SOLICITAR COTIZACIÓN

 

Servicios de Banquetes en León Guanajuato

Si deseas celebrar una ocasión especial al lado de tus seres queridos, un servicio de banquetes en León, Guanajuato es la opción más ideal. En estos eventos, todos se reúnen y celebran mientras prueban deliciosos platillos. Para León, nosotros somos una empresa de banquetes que te puede proveer todos los servicios necesarios para que tu celebración sea todo un éxito. Pero primero, hay un par de cosas que debes saber para elegir el servicio de banquetes que mejor se acomode a tus necesidades. Aquí te las explicamos.

 

Organización de Banquetes

La clave para que tu celebración sea una gran experiencia para ti y tus invitados está en una buena organización de banquetes. Lo primero que debes tomar en cuenta cuando planeas un banquete es el presupuesto con el que cuentas y el número de personas que vas a invitar. Con esto en mente, podrás definir el menú. Recuerda tomar en cuenta los gustos de los asistentes. También es importante escoger el salón que mejor se ajuste a tu presupuesto y al espacio que necesitarás.

Deliciosos canapés

 

 

Tipos de Banquetes

Generalmente existen tres modalidades de banquetes que puedes ofrecer: una comida tradicional con varios tiempos, un buffet con gran variedad de alimentos o una comida tipo coctel donde se den canapés y bebidas variadas. El tipo de servicio de banquete a domicilio que pienses contratar dependerá de las características de tu fiesta. ¿Será formal o informal? ¿Desayuno, comida o cena? ¿Habrá niños? Todo esto se verá influenciado en gran parte por lo que estés celebrando.

 

Banquetes para bautizos

Si quieres hacer un banquete para bautizo tendrás que tomar en cuenta que  habrá niños invitados por lo que nos puedes pedir incluir un menú especial o una barra de dulces. Este tipo de celebraciones suelen ser desayunos o comidas por lo que un banquete con tiempos o un buffet de comida típica son la opción ideal.

 

Banquetes empresariales

Si formas parte de una empresa hay una gran variedad de razones por las cuales tendrás que organizar banquetes empresariales. Algunas compañías hacen comidas para presentar un nuevo producto o servicio a sus clientes.

También hay eventos hechos para fomentar la convivencia entre los trabajadores como los desayunos, las fiestas de fin de año o los festejos para reconocer a los que hacen una labor especial. Los coffee breaks son una actividad muy recomendada durante jornadas largas de trabajo o cuando hay juntas y conferencias. Como puedes ver, los banquetes de tipo empresarial existen en diversas modalidades y además en Claustro Santa Fe este servicio a domicilio te lo podemos proveer con todo lo que necesitas.

 

Banquetes de graduaciones

Las graduaciones es un evento muy importante en la vida de todo joven porque significa una meta alcanzada. El fin de esta etapa amerita una celebración en grande con familiares y amigos. Los banquetes de graduaciones que te ofrecemos por lo general son en la noche y la formalidad del evento puede variar dependiendo de la edad de los graduados. Cualquier modalidad de banquete como cena, coctel o buffet funciona muy bien en este tipo de fiesta donde tampoco puede faltar la música.

Canapés y vino para tu boda en Claustro

 

 

Servicios de banquetería 

Una vez que has definido el tipo de celebración, el número de invitados y tu presupuesto, puedes comenzar a buscar con nosotros el servicio de banquetería que te pueda ofrecer todo lo que necesitas. Además, de seleccionar el salón que te guste, te podemos ofrecer otros servicios como el diseño de las mesas y la selección de DJ’s o grupos de música versátil.

No hay que olvidar que la comida es el elemento más importante, nuestros servicios de banquetes cuentan con distintos menús con platillos especiales para tus invitados según sus necesidades ya que tenemos platos para niños, vegetarianos, diabéticos, veganos, etc. El equipo de banquetes de Claustro puede prepararte la comida en el momento y está equipado para ofrecer sus alimentos en la modalidad que elijas, ya sea una comida por tiempos o un buffet.

 

Cotización de banquetes

Un elemento importante en la organización de tu evento es calcular los costos de tu banquete. La cotización del banquete depende en gran parte de muchos factores que influyen en los gastos que tendrás que realizar. El número de invitados es el elemento que más afecta al precio del servicio ya que determina cuánta comida debe prepararse y cuánto personal será necesario para atenderlos a todos. También hay que considerar los precios del salón donde se llevará a cabo el evento.

En Claustro te podemos ayudar con la cotización y ofrecerte la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Finalmente, con nuestra excelente organización te ayudaremos a seleccionar el mejor servicio para dejar totalmente satisfechos y felices a tus invitados.

Contamos además con servicio de banquetes a domicilio en la ciudad de León, Guanajuato, San Miguel de Allende y todo el Bajío.

SOLICITAR COTIZACIÓN