San Miguel

Claustro santa fe, alquiler y banquetes

con más de 8 años en el mercado del bajío, somos una empresa dedicada a la elaboración de banquetes y alquiler de mobiliario, teniendo como especialidad la comida mexicana fusión, creando una magia al paladar capaz de sorprender a cualquier comensal que le guste experimentar la mezcla de sabores e ingredientes de la cocina mexicana.

Sabemos que San Miguel de Allende se ha destacado por ser uno de los destinos más selectos para la realización de eventos en especial la celebración de exclusivas bodas, y para lo cual se requiere contar con la mejor proveeduría de la región, por lo cual hemos puesto una especial atención en expandir nuestro servicio de banquetes a la ciudad de San Miguel de Allende.

Desde una suave crema de lenteja aromatizada con un aceite de chile piquillo, o un pastel azteca con su tortilla, queso  rajas, pasando por un ceviche peruano, o un trocete de ave relleno de cuitlacoche bañado con salsa de perejil, acompañado de un puré de camote con crujiente de epazote, hasta un buen corte bañado en adobo de menta o unos taquitos de escamoles o unas tostaditas de carnitas de pato y para finalizar con una tartaleta de café de la olla son algunas de las delicias que podrás degustar en nuestro banquete

Maíz, Aguacate, Tamarindo, Jamaica, Camote, Vainilla, Xoconostle, Chocolate, Canela, Piloncillo, chile morrón, chile piquillo, vainilla, canela, comino, perejil natural o frito, hoja santa, cardamomo, pistache, almendras, infusiones, tequila, mezcal, maguey, hoja de plátano, queso azul, queso de cabra, queso fresco, pollito de granja, escamoles, chapulines,  cortes finos, son algunos de los elementos que encontrarás en nuestra cocina.

De la vista nace el amor, tanto en la mesa como en el plato, por eso contamos con una amplia gama de mantelería y mobiliario, ayudarán a dar una vista innovadora en cada ocasión, tratando de entender las necesidades y deseos de la colorimetría y concepto de nuestros clientes y sus invitados.

Personal de servicio altamente calificado, con excelente presentación y trato a los invitados, ayudarán a garantizar la experiencia completa para nuestros clientes. Además todos nuestros banquetes están supervisados por un coordinador en piso, lo que eleva aún más la fortaleza del servicio.

Nos encanta cumplir ideas de nuestros clientes creativos, por lo que nos atravemos a innovar con las personas que buscan hacer de su evento una experiencia culinaria y nos permiten atrevernos a mezclar lo impensable para logar sensaciones poco comunes.

Por la experiencia que contamos en la industria de los eventos, tanto en la organización como en los banquetes, esto nos permite armar una mejor logística y acomodo tanto de mesas como de cocina, lo cual se traduce en una mejor servicio, y por tanto una mejor experiencia.

Claustro Santa Fe, nos caracterizamos por contar además con un equipo de expertos en la materia de la organización de eventos, podrá echar mano de la experiencia del mismo, en caso de requerir otros servicios, como decoración, ambientación, música, shows espaciales,etc.. lo que le ayudará a sentir la protección de que su evento será una garantía.