Instalaciones

COTIZA AQUÍ

Claustro Santa Fe cuenta con 5 áreas:

Patio central:

Espacio de 1,000 m2 con un techo retráctil de 490 m2 lo cual hace inverosímil todo lo que se puede lograr en esta parte, desde tener entelados y decoraciones inimaginables, pirotecnia en medio del vals y sorprender al puro estilo Disney, o solamente disfrutar de un cielo estrellado con la luna de fondo, pero lo mejor aún es que puedes gozar de una completa paz.

Si tienes en mente tener tu evento al aire libre pero el clima de repente te sorprende y amanece con lluvia no te preocupes, no pasa nada ya que únicamente se cerrará el techo y tu evento continuará con singular alegría, lo cual definitivamente no tiene precio.

La capacidad es para 730 personas en patio central y 1,000 personas uniendo los salones laterales.
La iluminación arquitectónica crea una atmósfera totalmente impactante para los invitados.







Cupulario:

¿Buscas concepto de naturaleza, playa o jardín? El cupulario es perfecto para generar la atmósfera que requieres, haciéndolo con todas las comodidades de una ciudad o de un lugar cerrado. ¿Por qué? Porque te encuentras en contacto directo con la naturaleza. Asimismo, tienes la opción de cerrar el área a través de ventanas móviles que protegerán la ocasión.

Cuenta con una mágica iluminación, la cual genera una sensación de bosque mágico.

Los materiales que conforman esta área son mayormente naturales, como barro, cantera, ladrillo, piedra laja, adobe, más la suma de su piscina, hacen una mezcla rica a la vista y a los demás sentidos.

Tiene una capacidad de 220 personas en las partes techadas y 500 personas utilizando explanada y pista sobre alberca. Toldo especial requerido.


Terraza

Con una vista espectacular y una frescura innata, este corredor arcado es el lugar ideal para realizar pequeños eventos de gran calidad.

Tiene una capacidad de hasta 100 personas.


Salón del Cristo y/o Virgen:

El trabajo se eficienta cuando la paz y tranquilidad gobiernan en el ambiente y estas características se encuentran presentes en nuestros dos salones ejecutivos donde además de poder llevar a cabo reuniones de cualquier tipo, se cuenta con el servicio de coffee break, desayuno o comida en la terraza, etc…

Y contamos con 6 salones pequeños con capacidad de 20 personas cada uno, ideal para juntas o reuniones.

Cada uno de estos salones tiene una capacidad hasta para 120 personas.