Eventos Empresariales

COTIZA AQUÍ

Eventos empresariales en Claustro Santa Fe

Elegir el lugar perfecto para hacer fluir las grandes ideas que den origen a los mejores proyectos está en Claustro Santa Fe.

Proporcionarte a ti y a tu equipo de trabajo un espacio idóneo para hacer de los eventos empresariales un punto de convergencia, es nuestro objetivo. Permite que la paz y quietud den paso a la gestación de tus próximos éxitos.

La excelente logística y organización que nos caracteriza, junto con la responsabilidad y calidad en el servicio que brindamos, nos distingue en el mercado empresarial.

Contamos con salones ejecutivos espaciosos para llevar a cabo convenciones, capacitaciones, exposiciones, congresos o reuniones. Si planeas desarrollar una reunión corporativa más íntima, te recomendamos optar por la comodidad que proporcionan nuestros salones pequeños, resguardados bajo el cobijo de los imponentes arcos de piedra que los diferencian, así como su inigualable paisaje.

También puedes contactarnos para complementar tu estadía con el servicio de coffee break, desayuno o comida en la terraza y hacer de la junta de negocios todo un deleite y una visita extraordinaria.